Envíos

No se realizan repartos de mercancía sábados ni domingos, por lo que los plazos son sin incluir dichos días. Asimismo, los festivos de carácter nacional o local en la zona de reparto o en nuestra población también pueden acarrear retrasos en los plazos.

Los pedidos recibidos a partir de las 16:00 o en días festivos, serán tramitados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa, hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

El cliente siempre tiene la posibilidad de anular el pedido por exceder los plazos de entrega y automáticamente proceder con el abono de su compra. Debe contactar con nosotros para anular el pedido por las vías anteriormente especificadas. El proceso puede demorarse hasta unos 15 días, rogamos paciencia.

Una vez el paquete con su pedido abandona nuestras instalaciones, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte para cualquier cambio o aclaración que requiera respecto a su envío, así agilizamos todas las incidencias que puedan ocurrir y usted recibirá su paquete correctamente en el menor tiempo posible.

No es posible especificar la hora exacta de la entrega, de igual modo que la empresa de mensajería no contactará obligatoriamente con usted (es totalmente voluntario) antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error o incidencia en el pedido recibido, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para ustedDebe notificar del error en el producto recibido dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del paquete.

Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones y el cliente desea anularlo antes de la recepción, este último deberá hacerse cargo de los gastos, no se devolverán bajo ningún concepto (incluyendo posibles gastos aduaneros). Esto también es aplicable para envíos donde se retrasa la entrega del pedido, ya que una vez abandona el pedido nuestras instalaciones ya se está prestando el servicio y la empresa de transporte nos cobra el importe del transporte.

Gastos de envío

Para pedidos superiores a 100€, los gastos de envío serán gratuitos. Para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 3,90€.