Equipamiento

Ultima tecnología para revisar tus oidos

PORQUE ESCOGERNOS

En nuestras instalaciones damos soluciones a los problemas de vista u oido de una manera profesional, avalada por nuestra experiencia de mas de 20 años.

Nuestro interés es el de tener a nuestros clientes satisfechos con las soluciones a medida y con un trato personalizado.

Contamos con los aparatos mas modernos del mercado para revisar tu vista de una manera exhaustiva, detectando todos los posibles problemas de visión que puedas tener. 

Porque escogernos

Principalmente por la amplia experiencia en el ramo de la optamología, además de estar a la vanguardia en los aparatos y técnicas de revisión ocular.

  • Gran experiencia

  • Somos profesionales titulados

  • Cercanos a tí y a los tuyos.

  • Gran muestrario en marcas y modelos de gafas.

Módulo Analizador Audífonos USB

Interacoustics AFFINITY 2.0 HIT440

Este equipo que incluye protocolos de prueba de conformidad con las especificaciones de las normas IEC y ANSI y ofrece la opción de crear nuevos protocolos. Y para que su equipo esté siempre actualizado, permite introducir la información del fabricante y de los nuevos modelos de audífonos. Como estímulos especiales, la plataforma Affinity2.0 incluye ruido ICRA para el análisis de audífonos no lineales.

El módulo HIT440 incluye una cámara anecoica con un altavoz dual para verificar el funcionamiento del micrófono direccional.

Módulo compatible con cámara anecoica externa TBS25. Herramienta muy práctica cuando el ruido ambiental afecta a la prueba de audífono en la cámara interna del Affinity2.0.

Personalice su módulo HIT440 y adáptelo a sus necesidades: cree nuevas pruebas, introduzca información relativa a nuevos modelos de audífonos, guarde la configuración y recupérela más adelante a través de un menú desplegable.

MADSEN Zodiac

MADSEN Zodiac ofrece unas serie de pruebas de:

Tres tipos de sondas ergonómicas para detección, diagnóstico y pruebas clínicas.
Funcionalidad Dual Probe ™
Timpanometría (226 y 1000 Hz), detección de reflejos / umbral / decaimiento (ambos ipsi y contra) y función de la trompa de Eustaquio (ETF)
Barrido / timpanometría automática
Compatibilidad con noah
Secuencias automáticas de prueba – usted define su secuencia
Superficies lavables diseñadas para una fácil limpieza.
Impresora incorporada
Pequeña huella de pie
Versiones independientes o basadas en PC

Sonómetro 805

Este sonómetro o medidor de sonido es compacto y fácil de usar, un instrumento de medición que sería un buen aliado en el departamento de salud ocupacional.

Sus principales características son las siguientes:

• Rango de medición del sonómetro 30 a 130 dB.
• Pantalla con resolución de 0.1 dB de LCD 4 dígitos.
• Ponderaciones de frecuencia A y C.
• Sonómetro con dos niveles de medición (Bajo: 30 – 100 dB y Alto: 100-130 dB).
• Ponderaciones de tiempo: rápida y lenta.
• Función de máximos y mínimos.
• Sonómetro con retención de datos.

Lámpara De Hendidura

Un examen con lámpara hendidura es una prueba oftalmológica que sirve para analizar los distintos componentes del globo ocular: superficie, parte interior, parte superior y retina, amplificando todos estos órganos y realizando un estudio desde la parte delantera a la trasera del ojo.

Al permitir al especialista observar de una forma amplificada los distintos componentes, así como la estructura del ojo, mediante esta prueba es posible detectar enfermedades como el glaucoma, las cataratas, o la degeneración macular. En algunos casos, puede ofrecer indicios de patologías que no están relacionadas directamente con la vista, como algunos trastornos de la sangre.

Esta prueba es indolora, muy rápida y no necesita ningún tipo de anestesia o sedación. Simplemente, el paciente debe colocar la mandíbula o mentón sobre el soporte de la lámpara de hendidura  y mirar fijamente a una luz que sale del interior del equipo, procurando parpadear lo menos posible.

Esto permite al oftalmólogo tener una visión muy detallada, exhaustiva y amplificada de los distintos componentes del ojo, en especial del estado de la retina.

Tonómetro

Es un examen para medir la presión dentro de los ojos y se utiliza para buscar glaucoma.

También conocida como Neumotonómetro. Es una técnica no invasiva e indolora por lo que es utilizada como screenning en  muchas ocasiones.

Su principio de funcionamiento consiste en emitir un soplido de aire, el cual provoca un aplanamiento de la córnea, en función de lo cual se valora la presión intraocular (PIO).

Su principal inconveniente deriva de su principio de funcionamiento y hace que sea menos preciso que los convencionales ya que en muchas ocasiones la reacción ocasionada por el soplido, hace que el paciente cierre el ojo o se retire del aparato, obteniéndose valores de la presión superiores a los reales.

El uso de este tonómetro está indicado en pacientes operados, o con problemas corneales en los que no conviene tocar córnea. Por el contrario está  desaconsejado su uso en pacientes con edemas o cicatrices corneales. Por este  motivo, en algunos casos, la presión intraocular se indica valoración con otras técnicas como son las que se detallan a continuación.

Retinógrafo + OCT

Se utiliza cuando queremos documentar una enfermedad de la retina o coroides en una fase concreta o para comparar su evolución en el tiempo.

Las enfermedades en las que solicitamos con más frecuencia esta prueba son:

Por parte de la Unidad de Retina:

  • desprendimiento de retina,retinopatía diabética, nevus coroideo (una forma de “peca” en el fondo de ojo), DMAE, membrana epimacular, etc. .

Por parte de la Unidad de Glaucoma:

  • diagnóstico de la excavación o la palidez de la papila óptica en todos los tipos de glaucoma.
  • diagnóstico de la capa de fibras nerviosas de la retina.

Se deben primero poner gotas para dilatar la pupila. Posteriormente realizamos fotografías de la retina. Es posible que vea borroso y esté deslumbrado durante unas horas por el efecto de las gotas y las fotografías.