LLEVAR GAFAS ES UNA NECESIDAD QUE EN OPTICA MIKEL SE CONVIERTE EN UN PLACER

Audiología

Muchas ventajas para ti

En Optica Mikel queremos agradecer la confianza que has depositado en nosotros ofreciéndote las siguientes ventajas y descuentos por la compra de una gafa completa (lentes y montura nuevos) fuera de promociones, rebajas y ofertas especiales.

Audífonos

En Optika Mikel contamos con una gran surtido de audífonos que es adaptaran a tus necesidades. Todos ellos con diseños de vanguardia y con la garantía y profesionalidad que nos caracteriza. Le hacemos las pruebas auditivas necesarias para saber su nivel de audición Le proponemos soluciones adecuadas a sus necesidades Controlamos y hacemos un seguimiento de los audífonos, hasta que cumplan las necesidades de nuestros clientes

Revisiones de oído

Para que no te pierdas ninguna conversación, y para que puedas oír mejor la televisión, radio, o tu música preferida. Revisamos tu oído con la mayor comodidad. Fáciles de poner y de mantener, lentes de contacto progresivas y marcas de calidad y prestigio.

Audífonos

En Optika Mikel te hacemos tapones a medida para personas que tienen contacto con el agua, personas tímpano dañado , otitis recurrentes o problemas con el l frío deben utilizar protección frente al agua para proteger sus oídos.

 Te hacemos tapones específicos, para ti, con el objetivo de protegerte, ante la contaminación acústica y que tus oídos, no sufran con dicho problema